Health Education

Children's Health Insurance Program & Children's Medicaid

El departemento de salud de condado de Denton da asistencia para aplicar a los residentes del condado de Denton quien son miembros o desean aplicar para el programa de Seguro Médico (CHIP) o Medicaid Para los Niños.

Aplicar para CHIP/Medicaid para los Niños

Haga clic aquí para el sitio web de condado de Denton para el sitio web de CHIP/Medicaid para los Niños. Si el link no funciona, copia y pega la URL en su navegador: www.chipmedicaid.org/es. Haga clic aquí para un listo de documentos que necesitan enviar con su aplicación.

 

Ahí puede:

  • Ver si usted califica,
  • Solicitar nuevo beneficios,
  • verificar su estado del caso,
  • renovar sus beneficios, o
  • hacer cambios en su caso.

Sitios para Asistencia

Si desea hacer una cita para asistencia de su aplicación en un lugar cerca de Ud., haga click aquí para ver nos lugares, fechas y horarios.

Acontecimientos

Como unimos las Ferias de Salud y acontecimientos de comunidad realizados por otras organizaciones, nosotros anunciaremos esa información aquí.

¿Necesita Materiales?

Si es una organización de la communidad y necesita materiales de sus clientes o necesita la instrucción para su personal, por favor haga clic aquí para la forma. Puede llenar y mandar por email, o imprímalo y mandar el fax a (940) 349-5734 o puede mandarla a nosotros en la dirección 535 S. Loop 288, Ste. 1003, Denton, TX 76205.

¿Tiene Preguntas?

Si tiene preguntas sobre su caso o quiere asistencia para solictar beneficios para sus niños, por favor llame a la promotora, Jennifer Jaynes-Hingen, B.S. , al telefono 972-434-4725 o email a ella en Jennifer.Jaynes-Hingen.

Traiga estos documentos para CHIP/Medicaid para Los Niños: